Nosotros

HISTORIA

El futuro del trabajo ya está aquí. Según Richard Foster profesor de Yale University el 75% de las Fortune 500 en 2027, serán empresas que hoy no existen. Hoy en día las Fortune 500 tienen una esperanza de vida de 15 años, antes era de 50 años.

Y no sólo eso un estudio de McKinsey mostró que el 45% de las cosas que hacemos hoy pueden ser automatizadas por tecnología.

Ante esta realidad muchas organizaciones aún no se han dado cuenta del poder transformador que tienen. Y que aún pueden cambiar la realidad de que sólo el 29% de su personal está enganchado con su trabajo.

El 82 % de las organizaciones en México tiene dificultad para construir equipos colaborativos con comunicación efectiva.

NOSOTROS

Polymath es una Consultora de Diseño Organizacional y Transformación. Te ayudamos a crear ambientes para actualizar constantemente la manera en que trabajas, organiza y diriges; y te puedes adaptar e innovar constantemente en el Futuro del Trabajo.

Nuestros Valores

  • Si podemos construir grandes equipos podemos crear grandes organizaciones.
  • El hombre es un ser multidimensional y las organizaciones tienen la tarea de entender y trabajar en esta realidad.
  • El trabajo está llamado a ser un lugar de plenitud e incluso de felicidad de las personas. Donde se crean verdaderas comunidades de pensamiento y aprendizaje.
  • Investigación y actualización constante de nuestros consultores
15111036_10157788259795203_3327374979450656108_o

Luis Salas

Fundador y Consultor
edgar

Edgar Rello

Consultor
Rodrigo Barranco

Rodrigo Barranco

Consultor Sr
ana

Ana Cavazos

Consultora
Mónica Silva

Mónica Silva

Consultora Invitada
sergio-polymath

Sergio Téllez

Consultor
Knowmads 3

Knowmads

Consultora Invitada (Experiencias de Aprendizaje)

NUESTRO EQUIPO